Tú no eres tu trabajo. No eres el dinero que tienes en el banco. No eres el auto que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos pantalones. Eres la mierda obediente del mundo.
Tyler Durden
«Fight Club 2» – ¡Genial! ¿no crees?
Chuck Palahniuk (escritor) y Cameron Stewart (ilustrador) recrean la secuela de nuestro viejo conocido (Tyler Durden) 10 años después del «final» de una historia que marcó a toda una generación.
PODRÍA INTERESARTE: Burcher Billy – Resentir – Resistir – Rebelarse
Fight Club – Nuestra generación «perdida»
“Fight Club” representa el grito de guerra de una generación cansada de su propia ingenuidad. ¿Quién no va a estar hastiado de darse golpes contra el muro de lo real?
Nosotros, la generación más preparada de la historia y paradójicamente la peor pagada. La generación de la incertidumbre. La generación del desempleo. La generación de los “okupas” porque no nos alcanza ni para la renta. La generación de la angustia, porque se esperaba demasiado de nosotros. Nosotros, la caricatura de “Mayo del 68” trasladada a las redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Money Art – La subversión del «pequeño» arte
Solo cuando perdemos todo…
No hemos encontrado ninguna salvación; desde ninguna orilla política, religiosa o corporativa han venido a darnos una mano, a decirnos que vale la pena conservar la esperanza o la ilusión. Que hay un mañana y que en ese mañana no se van a repetir los errores ni los horrores a los que nos hemos visto sometidos por la guerra, la injusticia o la discriminación.
Nos han mentido -si-. La política, la religión y las grandes multinacionales nos han prometido el cielo y todos sus tesoros y a cambio de nuestra ingenuidad no hemos recibido más que el siniestro zarpazo de la desilusión.
Nos han mentido -si- y ya nos tienen encabronados…
Disfruta las imágenes. Y no lo olvides: «Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos»
TAL VEZ QUIERAS LEER: Levalet – Los trazos de la imaginación
#creemosenelasombro
¡Comparte el asombro!
Cierta información que tal vez podría interesarte AQUÍ
NOTA: “Bifrontal Editores” no es dueña de las imágenes aquí mostradas. Éstas sólo se usan con fines informativos para nuestra revista digital (revistabifrontal.com). Los créditos respectivos son debidamente anotados con el nombre del autor o autores, propietarios de todos los derechos. La imagen de cabecera es propiedad de ckoehn© (deviant-art)